INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

sábado, 25 de marzo de 2017

Gonzalez Garcia

Ageda (Cuba) busca familiares en España

" Busco familiares en Canarias. Mi abuelo nombrado Gregorio Gonzalez Garcia vino a Cuba a fines del siglo XIX. Sus padres se nombraban Pedro Gonzalez Bermudez y Juana Garcia Garcia.
Se que tenia varios hermanos nombrados Barbara, Pedro y Antonio,
Viajo a Cuba con un primo de nombre también Gregorio, Mi abuelo falleció en Cienfuegos el 1 de Julio de 1929 tenia 62 años según su defunción. Creo que mi familia tenia un molino en Canarias.
Necesito me ayuden a encontrar familia o alguien que me diga de que pueblo era y fecha de nacimiento para obtener su fe de bautismo. La solicite en Agaete porque pense que era de ese pueblo pero no aparece nada, se que debo tener familiares alla porque sus hermanos escribieron en una ocasión a mi abuela pero no encuentro nada al respecto. Mi abuelo tenia un agujero grande en la oreja no se si es caracteristica de alguna zona o si esto representa algo. Agradezco cualquier ayuda que me brinden."

Su dirección de correo electrónico es:
raisieldamian@nauta.cu