INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

miércoles, 3 de agosto de 2016

Ramoz Ervalejo - Sanchez Gomes

Griselda (Argentina) busca familiares en España

"Quisiera saber de los decendientes que han quedado en España de mi abuela Josefa Ramoz, hija de Isidoro Ramoz y de Elvira Ervalejo, así como de mi abuelo Eloy Sanchez nacido el 29/11/1893, ambos nacidos en Leon.
Ellos son exiliados de la guerra civil y se conocieron en el barco que los trajo a la Argentina.
Mi abuelo es nacido de Saturnino Sanchez e Ines Gomes quienes quedaron en España, al momento de venirse mi abuelo.
Se que tengo primos vivos pero no se en qué lugar de España estén ni como se llaman. Lo que busco es hallarlos y poder contactarme con ellos."

Su dirección de correo electrónico es:
gri_sanchez@live.com