INICIO                                                                                             BÚSQUEDA DE FAMILIARES
        __________________________________________________________________________________________

martes, 25 de julio de 2017

Hechavarria Prieto

Llanet (Cuba) busca familiares en España

"Mis bisabuelos eran españoles. Sus nombres eran Domingo Abad Hechavarria Prieto y Julia Aguero Yero. No se si se casaron en Cuba o en Espana pero se que tuvieron 9 hijos, el mas joven mi abuelo Sandalio Ramon Hechavarria Aguero.
De acuerdo con la fecha de nacimiento de mi abuelo que fue en 1891, sus padres deben de haber nacido entre 1840 y 1860, pero no sabemos en que region de España.
Deben de haber llegado a Cuba despues de 1860.
En Cuba vivieron en Santa Maria del Puerto Padre, Oriente que actualmente pertenece a Las Tunas.
Domingo Abad murio en 1890 o 1891 dejando embarazada a su esposa de mi abuelo.
Me gustaria encontrar familiares en Espana pues ando buscando la certificacion de nacimiento o bautizo de mi bisabuelo"

Su dirección de correo electrónico es:
lianett2008@gmail.com